Make your own free website on Tripod.com

English

INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

ADI S.A. CONTRIBUYE EN GRANDES OBRAS

 

Entre nuestros clientes están hoy las organizaciones más importantes del petróleo, el gas, la petroquímica y las construcciones  industriales.

Tratamos a cada orden de compra como una obra completa y la controlamos  asignando  un responsable en cada seguimiento de los plazos y las especificaciones pactadas paso a paso de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

Sabemos que en una actividad   industrial  de construcción y/o reparación nada puede ser dejado de lado por su importancia.

 

Todos y cada  uno de los componentes  deben estar colocados en un sitio de la forma especificada, en el momento previsto y con los ensayos e inspecciones  correspondientes.


Para ello ofrecemos en forma conjunta la Ingeniería, montaje y pre-commissioning hasta garantizar el funcionamiento de la planta en los rubros que intervenimos.

 

 

Dentro de nuestros Clientes están empresas tan importantes como:

 

YPF, TGS, MONSANTO , ASTRA, TGN, PETROQIMICA CUYO, SHELL, ISAURA, PETROKEN, TELECOM, TELEFONICA, etc..

 

 

 

 Sea  en forma directa o a través de constructores tales como:

 

A. EVANGELISTA, TAURO, TECHINT, SADE

 


Todos los trabajos se realizan preparando un plan de trabajos y otro de inspecciones y ensayos u/otros  requerimientos, de acuerdo a las técnicas  de control de calidad y especificaciones del cliente, para poder garantizar las exigencias de la industria en sus distintos grados o niveles.

 

 

La ingeniería se realiza siguiendo las mismas estructuras tradicionales que nuestros provisionales aplicaron cuando trabajaban en las empresas de primera línea  tales como TECHINT, AESA, SHELL, MC KEE (CPC), TECNOR, etc. pero con la complementación de las  modernas herramientas del  software actual y con el “aggiornamiento” de los nuevos sistemas de control distribuido.

Siempre  esta Ingeniería  esta pensada  como una herramienta para el montador y para el personal de mantenimiento y por eso se desarrolla con la claridad necesaria para que los oficiales de cada especialidad puedan entenderlo.

El parque de maquinas es actualizado periódicamente y las tareas se realizan con herramental acorde a los trabajos utilizando equipamiento hidráulico y eléctrico de primer nivel. El parque de maquinas es actualizado periódicamente y las tareas se realizan con herramental acorde a los trabajos utilizando equipamiento hidráulico y eléctrico de primer nivel.

 

Las fabricaciones, las obras, los servicios y las provisiones especiales, son  tan diversas como: Instalaciones de sistemas de energía segura para estaciones compresoras de gas y cambios completos  en plantas compresoras de toda la  instrumentación  y sala de control, (TGS) y salas de control de refinerías  de petróleo (SHELL, ISAURA, YPF) Protecciones de la corrosión por corriente impresa (Gasoducto Loma de la Lata - TGS).

- Sistemas automáticos  de mezclados tales como el -Blending- de NAFTAS  de Destilería La Plata  YPF etc.

- Remodelación del sistema de energía  de la Central Telefónica de Alta Córdoba.

- Remodelación de los sistemas Eléctricos y de Instrumentación de los hornos de Coque, Crudo y Vacío de la Destilería PF Lujan de Cuyo.

- Remodelación  de la parte eléctrica e instrumentos de los sistemas de recuperación de calor de calderas de la Central Puerto Nuevo.

 

- Ingeniería y Montaje de Fuerza Motriz, Iluminación Puesta a Tierra, Sistemas de seguridad y encendido e Instrumentación  de calderas 120 Th/h 42 Kg/m en PGM.

 

 


- Remodelación de Sistemas eléctricos y de Instrumentos en calderas auxiliares de Turbogrupo Nº 7 Central Costanera.

 - Ingeniería y Montaje de Sistemas de FM, Iluminación Comando y Puesta a tierra así como sistemas de control y seguridad de planta de MTBE Carboclor.

 -Ingeniería  y Montaje de Sistemas de Control y seguridad así como FM  y Comando de Planta de Recuperación Secundaria en  Yacimiento “El Tordillo”.

 

 

 

 

- Montaje y Provisión en Planta  Platforming de Refinor de sistemas de Media Tensión, F.M Puesta a Tierra, Iluminación, Instrumentación y Sistema de Seguridad en Campo Duran Salta.

 

- Instrumentación completa de la planta de  Lavado y Blanqueo  en Celulosa Argentina Capitán Bermúdez.

 

- Instrumentación de una Planta  de 9000 Tn/día de  Aceite de Soja en DREYFUS General Lagos.

 

-Instrumentación, instalación de Sistema de Control Completo, instrumentos de análisis, Fuerza Motriz, Iluminación Media Tensión, Puesta a Tierra en Planta de separación de gases de ASTRA FILO MORADO.

 

- Instrumentación, Fuerza Motriz  Iluminación, Media Tensión, Puesta  a Tierra de Planta de Etilbenceno e Hidrogenación PASA Puerto San Martín.

  

Flexiblemente podemos ofrecer también la provisión de materiales de montaje, Instrumentos o solamente materiales de montaje y la compra e inspección de los Instrumentos por cuenta y Orden del Cliente.

 

 

 

 

 

Trabajamos en las Obras con modernos métodos de programación para efectuar el seguimiento tarea por tarea así como para verificar,  automáticamente si los estándares de ingeniería y montaje son cumplidos correctamente.

Mantenemos a través de nuestros sistemas de comunicaciones, permanente contacto entre  ingeniería, compras y administración  en nuestras  oficinas centrales y la jefatura y supervisión en la Obra  a los fines  de evitar atrasos y corregir rápidamente los desvíos que puedan alterar las tareas que aparecen en el camino critico.

 

 

  

Finalizado el montaje contamos con personal entrenado para realizar las calibraciones y pruebas para dejar la instalación lista para  puesta en marcha. Estas  tareas  se realizan con procedimientos preestablecidos y el resultado se vuelca a planillas de calibración y chequeo que permiten el seguimiento lazo por lazo  por  lazo o equipo por equipo.

 

Nuestros obradores están constituidos por módulos transportables cuya estructura exterior son: "Containers” metálicos y se los ha preparado especialmente para COMEDOR, VESTUARIO, BAÑO,  OFICINA DE SUPERVISION, ALMACEN, etc. con todos los elementos necesarios para sus fines.

El personal es equipado con herramientas  manuales individuales, indumentaria y elementos de seguridad correspondiente a las tareas efectuadas  contando con todos los seguros correspondientes.

 

 

 

Con respecto a la seguridad industrial se toman todos los recaudos correspondientes  entregándoles a nuestro personal todos los elementos de seguridad entrenándolos  en su uso y manteniendo  plenamente la obligación de su uso  superando las reglamentaciones vigentes. También se le imparten cursillos de seguridad y de la política de alcohol y drogas que tiene la empresa para evitar su consumo.

Los  Supervisores y jefes de Obra  tienen las instrucciones de ser extremadamente rigurosos en la aplicación de las medidas de seguridad,  De todas maneras  todo el personal esta asegurado en Compañías  de primera línea de plaza

En cada obra se establece la cantidad de vehículos a disponer para mantener la adecuada logística y antes de iniciarse y para efectuar el En cada obra se establece la cantidad de vehículos  a disponer para mantener  la adecuada logística y antes de iniciarse y para  efectuar el “Plan de Tiempos” se tiene en cuenta  fundamentalmente la forma y modo de esta logística de Obra en la zona correspondiente (accesos, alojamientos, transportes de materiales y herramientas, etc.)

 

 

 

 


ADI SA

BERNARDO DE IRIGOYEN 1588 2 Piso - Dto. 4 - C.P. 1138

CAPITAL FEDERAL - REPUBLICA ARGENTINA

TEL Y FAX : ( 5411 ) 4300-0907 ( líneas rotativas )

E-MAIL : ventas@adi-sa.com.ar

 


*** Copyright 1998 ***

Web master Horacio Alfano - alfatec@usa.net